Una empresa de seguridad vietnamita ha encontrado una vulnerabilidad crítica en el nuevo navegador de Google, Chrome , pero el gigante informático ya ha lanzado el parche correspondiente para ese problema y al menos uno más. La vulnerabilidad corresponde a uno de los problemas encontrados desde que se lanzó a principios de la semana pasada. El error es un desbordamiento de memoria que ocurre si un usuario guarda una página web que contiene una etiqueta “título” demasiado largo, de acuerdo con Bach Koa Internetwork Security (Bkis), en el Instituto de Tecnología de Hanoi.

El navegador puede generar un problema al intentar guardar un archivo con el nombre de contenido en la etiqueta de título demasiado largo. Un “atacante”, a continuación, podría tener el control del equipo y podría ejecutar código malicioso en el propio equipo, según confirmó Bkis en su blog. El problema fue descubierto en equipos que ejecutan Windows XP SP2 y Google Chrome 0.2.149.27.

La nueva versión 0.2.149.29 corrige el bug crash-inducing “:%”, y añade además mejoras en algunas cuestiones de JavaScript en Facebook. Para conseguir esta nueva versión, se puede utilizar el actualizador del propio navegador o descargarla desde la página de Google Chrome.

FUENTE