Windows XP SP3 5512 se puso en modo de disponibilidad pública para su descarga a finales de Abril de 2008, y cinco meses más tarde, Microsoft publica una nueva oleada basada en el tercer y último service pack para XP. Mientras que la versión inicial de SP3 fue diseñada para integrarse en las versiones de 32 bits del cliente de escritorio, la actualización de octubre está orientada hacia “Windows Embedded for Point of Service” y “Windows Fundamentals for Legacy PCs”. Pero no hay que equivocarse, la última ola de XP SP3 no aporta nada más que el original Service Pack 3 para el cliente XP, pero adaptado a WEPOS y WinFLP.

Microsoft reveló que . 

El gigante de Redmond reveló que las carpetas de instalación para WEPOS y WinFLP ocupan aproximadamente 300 MB. En el contexto de que la unidad del sistema no contara con suficiente espacio para el despliegue de SP3, Microsoft indica permite realizar la instalación a travías de una unidad USB flash. Sólo el paquete de descarga de WindowsXP-KB958255-enu.exe pesa en 183.1 MB.

Service Pack 3 para “Windows Embedded for Point of Service” y “Windows Fundamentals for Legacy PCs” está disponible para descarga aquí.

Windows XP Service Pack 3 estándar está disponible para descarga aquí.
Windows XP Service Pack 3 CD (imagen) está disponible para descarga aquí .

FUENTE