Si llegaste a este post quizás lo hayas hecho pensando en que realmente podías obtener un programa que permita acelerar la descarga de archivos de BitTorrent. En realidad, de esto se valen las personas que propagan malware para engañar a los usuarios.

Actualmente se están ofreciendo, en muchas redes P2P, programas de esta índole e incluso se los puede encontrar en cualquier buscador (ver el cuarto de la lista):

acelerar-bit

Incluso, en la mayoría de estas redes se aconseja no descargar este tipo de programas porque son un fraude y se aclara que no existen soluciones mágicas para acelerar la descarga desde Torrent. En este caso, si se ingresa al enlace, se podría ver un sitio web como el siguiente. Si se presta atención el nombre del producto ofrecido tampoco queda claro (¿es una  o dos ?):

acelerar-bit2

Una vez instalado, el programa redirecciona al usuario a un formulario que intenta obtener datos personales del mismo:

acelerar-bit3

Como puede verse, la cantidad de información solicitada es muy importante, y la mayoría de ellos de carácter personal, lo que permitirá al atacante realizar ataques dirigidos a personas que completen el formulario (por ejemplo de Phishing).

FUENTE