DESlock+, un nuevo ‘software’ de cifrado de la información.

Para hacer frente al cibercrimen y proteger los datos de carácter corporativo, Eset se adentra en el mundo del cifrado con una nueva aplicación que destaca por su sencilla utilización.

DESlock+ es versátil y flexible, permitiendo cualquier configuración. Así, posibilita el cifrado total de un disco y también de dispositivos extraíbles, archivos y carpetas y del correo electrónico, en el primero de los casos de forma remota (inicio, gestión, creación y eliminación de cuentas de usuario y recuperación de la contraseña del cliente).

Para satisfacer todas las necesidades, DESlock+ llega al mercado, desde 7,61 euros, en cuatro versiones: Personal Edition, Essential Edition, Standard Edition y DESlock+ Pro.

Por lo que respecta a las versiones corporativas, incluyen, además, el servidor DESlock+ Enterprise para administrar usuarios y equipos de forma independiente o conjunta. La activación y los cambios en las políticas de seguridad, características del programa, claves de cifrado y en el estado de los equipos se realizan de forma segura a través de la nube, manteniendo en todo momento los equipos con mayor nivel de riesgo bajo un control exhaustivo.

La parte de servidor permite la administración de cualquier usuario o equipo con DESlock+ instalado con una conexión a Internet, añadir o eliminar alguna o todas las claves de cifrado y, si se utiliza Enterprise Proxy como intermediario, que todas las conexiones entre el cliente y el servidor sean salientes.